MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

A 48 hrs. de enfrentar a Dinamarca ¡Osorio sigue con rotaciones!

Juan Carlos Osorio sigue rotando a sus jugadores.

Juan Carlos Osorio, técnico de México, sigue rotando a su gente, de cara a su último partido de preparación contra Dinamarca. A lo largo del proceso del colombiano, la crítica siempre fue sus contantes cambios de elementos de un cotejo para otro y el rol de las posiciones.

Osorio probó en el entrenamiento de este jueves una línea defensiva muy distinta a la que habitualmente usa: Edson Álvarez como marcador por derecha -el cafetalero así nombró a la posición de lateral derecho-; la central con Carlos Salcedo y Héctor Moreno y como marcador por izquierda, Jesús Gallardo.

En el medio centro estuvieron Rafael Márquez como contención, Andrés Guardado como medio por izquierda y por derecha Marco Fabián. La medular del Tri siempre ha estado conformada por Héctor Herrera, Guardado y Jonathan dos Santos.

En la delantera no hay muchos cambios, pero sí una ausencia muy significativa: Carlos Vela e Hirving Lozano no aparecieron entre el 11 titular. La línea de ataque estuvo conformada por Javier Aquino, Javier “Chicharito” Hernández y Jesús “Tecatito” Corona; el portero fue Guillermo Ochoa.

 

 

 

 


Vía
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close