MéxicoMundial Rusia 2018Noticias

¡A 41 días para el Mundial… El DT de Suecia ya trabaja pensando en México!

Habló del estilo de juego y lo que esperan encontrar del Tri

Aún no sabe mucho sobre México, pero está consciente de que serán un equipo duro, ofensivo y con jugadores de experiencia al estar en Europa. Sin embargo, Janne Andersson, técnico de Suecia, se dice con la confianza de elevar su nivel como lo hicieron contra Francia, Holanda e Italia en la eliminatoria mundialista para vencer a México y estar en los octavos de final de Rusia 2018.

En entrevista con Récord, el entrenador del combinado sueco, rival de la selección mexicana en la próxima Copa del Mundo, destaca la unidad de su equipo, asegurando que defienden de manera compacta y que saben cómo generar peligro al contragolpe, pero sobre todo recalca el hecho de ser y trabajar como un verdadero equipo.

“Es un grupo duro, pero es la Copa del Mundo, así que debe de ser duro. Creo que Corea del Sur es un equipo que tiene experiencia, porque ha estado en varios torneos, tiene jugadores rápidos y es un buen equipo” dijo Andersson.

De los rivales del grupo, comentó: “Si hablas de Alemania es un fuerte equipo, el mejor del mundo y México es un muy buen equipo ofensivo, con experiencia, por algo ha clasificado a la siguiente ronda en las últimas Copas del Mundo y es un equipo fuerte, así que tendremos que elevar nuestro nivel para estar entre los dos primeros, ésa es nuestra meta, pero es un grupo muy duro”.

De México expresó: “Tácticamente hemos visto poco de México hasta ahora, pero en estas semanas me reuniré con mis analistas para revisar el estilo de México y sus jugadores, y la táctica que usan más a detalle. Por ahora no sé muchas más cosas, porque aún faltan más de dos meses para el juego y aún tenemos tiempo”.

Información de Récord.


Fuente
Récord
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close