Liga FemenilNoticias

Bicampeona de goleo de la Liga MX Femenil viaja en transporte público

En los dos torneos que lleva la Liga MX Femenil, ella ha sido la campeona de goleo.

En redes sociales, circula una fotografía de Lucero Cuevas, delantera del Club América Femenil, quien viaja en el transporte público de la Ciudad de México. La atacante es bicampeona de goleo de la Liga MX Femenil.

Un usuario de Twitter la fotografió, mientras viajaba a las instalaciones de las Águilas, en Coapa. La atacante se dirigía a los entrenamientos del equipo. Sin embargo, el asunto que es la bicampeona de goleo de la Liga MX Femenil.

América está instalado en semifinales del certamen femenil. En la eliminatoria está enfrentando a Tigres, quienes llevan ventaja hasta el momento en la llave. No obstante, la indignación en redes es cómo una campeona de goleo viaja en transporte público.

Los sueldos de las jugadoras en la Liga MX Femenil no es un muy alto. Algunas de ella no recibe ni el salario mínimo en sus equipos. Solamente son pocas las futbolistas privelegiadas que tienen una retribución monetaria considerable.

Lucero Cuevas desde que se dio el carpetazo del torneo femenil, mostró su calidad como jugadora y más como centro delantera. Su bicampeonato de goleo lo constantan.

Con información de Milenio.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close