Life & Style

Oferta del día: estos tenis ADIDAS “Total Black” están casi regalados en la web

Un calzado pensado para todas las ocasiones, su versatilidad te permite hacer tu deporte favorito y combinarlo con tus mejores outfits

Foto: @ShowmundialShow
Tenis Runfalcon 2.0. Total Black | Foto: @ShowmundialShow
Foto de Betina Fagale
Escrito en Life & Style el

Una nueva oferta, que no puedes dejar pasar, ha sacado Adidas en su plataforma on line. Se trata de los tenis Runfalcon 2.0. Total Black, perfectos para correr en el parque y después tomar un café con tus amigos. Su mediasuela Cloudfoam te ofrece una pisada cómoda desde el momento en que te los pones. Presentan un exterior textil cómodo y transpirable con una suela de caucho que proporciona un excelente agarre.

No importa que tan lejos vayas, si decides realizar una carrera de 5 kilómetros o una Ultra de 70 km, lo importante es que, gracias a estos tenis, tus pies vivirán la comodidad de la mediasuela Cloudfoam que te permitirán sentir que corres entre nubes.

Hoy puedes conseguir estos magníficos tenis por un valor de 1105 pesos, y teniendo en cuenta que en el mercado suelen estar por encimas de los 1300 pesos, este descuento es la oportunidad ideal para renovar tu calzado deportivo.

Este producto de Adidas cuenta con un exterior que incorpora al menos un 50% de contenido reciclado, siguiendo la política de la empresa para acabar con los residuos plásticos y de esta manera contribuir al medioambiente.

Puedes conseguir este artículo en la página de Adidas y la forma de acceder es haciendo click aquí. Recuerda que los precios mencionados NO incluyen envío, pero verifica que tu domicilio esté dentro de los límites de la entrega.

Ten presente que los precios están relacionados a la disponibilidad y a la oferta que realice la página de Adidas durante la temporada, por lo cual puede variar de acuerdo a las promociones que lleva a cabo la empresa de las tres franjas.

Características de los tenis Total Black

  • Ajuste clásico
  • Sistema de amarre de cordones
  • Exterior textil
  • Mediasuela Cloudfoam
Tenis Runfalcon 2.0. Total Black | Foto: @ShowmundialShow
  • Forro interno textil
  • Peso: 461.5 g (Talla MX 4)
  • Diferencial mediasuela: 9 mm (talón: 25 mm / antepié: 16 mm)
  • Suela de caucho
  • El exterior contiene al menos un 50 % de material reciclado

Aprovecha esta oportunidad que brinda la página Adidas para obtener tus tenis nuevos, pensado para que las largas distancias en tus entrenamientos, no sean una dificultad, sino que se conviertan en ese momento especial de tu día de disfrute personal y que además puedes combinar con tus mejores outfits.

Google News

Botana para medio tiempo

Expertos en Home Depot te enseñan a elegir la mejor bomba de agua. (Home Depot).

Home Depot revela los mejores tips para comprar la mejor bomba de agua y cómo se usa

Sigue estos tips y evita que los azulejos de tu techo se desprendan, dejándote vulnerable contra las goteras. (Freepik)

Goteras: ¿cómo se puede evitar el agrietamiento y desprendimiento de los azulejos en la azotea?

Prepara este rico postre que dejará sorprendidos a tus invitados. (Pinterest).

Ármate este postre de café soluble ¡Con solo 3 ingredientes!

El café es una de las bebidas más populares y consumidas a nivel mundial. (Freepik)

¿El café descafeinado realmente no tiene cafeína? Esto dicen expertos

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.