Conoce el nuevo fármaco que te hará dejar de fumar en 25 días
El medicamento impide que la nicotina del tabaco se una a los receptores bloqueando la necesidad de seguir usando cigarros y ayuda a superar el síndrome de abstinencia
La adicción al tabaco es la principal causa de muerte prematura en el mundo, según la Organización Mundial de la Salud (OMS). Se estima que causa más de 8 millones de muertes al año. Esto incluye no solo a fumadores activos, sino también a personas expuestas al humo de segunda mano.
Por esto mismo, un innovador producto ha ganado popularidad rápidamente debido a sus numerosos beneficios para la salud. Aquí te presentamos varias razones por las que el Recigarum está conquistando corazones y cambiando vidas.
El fármaco ayuda a dejar de fumar y alivia la ansiedad que se produce cuando se deja de fumar ya que permite una reducción gradual de la dependencia de la nicotina. Y los mas interesante es que todo sucede sin síntomas de abstinencia, como el estado de ánimo deprimido, irritabilidad, ansiedad, dificultad para concentrarse, insomnio, aumento del apetito, etc.
Beneficios de utilizar Resigarum para dejar de fumar
- Energía renovada: El fármaco actúa como un potente energizante, brindando un impulso rápido y sostenido de energía.
- Mejora de la concentración y claridad mental: Gracias a su fórmula única, el Recigarum ha demostrado ser efectivo para mejorar la concentración y la claridad mental.
- Antioxidantes para la salud: Rico en antioxidantes, el Recigarum ayuda a combatir el estrés oxidativo en el cuerpo.
- Recuperación muscular: Contribuye a reducir la fatiga y promueve la regeneración muscular.
- Promoción del sueño reparador: Puede ayudar a conciliar un sueño reparador y mejorar la calidad del descanso nocturno.
El principio activo, tiene una estructura, parecida a la nicotina, que impide que la nicotina inhalada a través del tabaco se una a los receptores: bloquea la necesidad de seguir usando cigarros. Es decir, impulsa el abandono de fumar y la ansiedad que se produce cuando se deja el hábito tabáquico.
La toma de Recigarum se va reduciendo conforme vaya avanzando el tratamiento. En concreto, el paciente debe administrarse de la siguiente forma el medicamento: Se comienza con 6 pastillas diarias, los tres primeros días; que bajan a cinco comprimidos entre el día 4 y el 12; cuatro entre el día 13 y 16; tres entre el 17 y el 20; y dos comprimidos del día 21 al 25.