Internacional

Zlatan Ibrahimovic coloca a un mexicano como el mayor talento de la MLS

Pese a autonombrarse como el mejor futbolista que ha militado en la Major League Soccer (MLS), Zlatan Ibrahimovic indicó hace meses que el mayor talento del futbol de Estados Unidos es el mexicoamericano Efraín Álvarez, una de las figuras de México que alcanzó la final en el Mundial Sub 17 Brasil 2019 tras eliminar a Holanda.

“He dicho que él es el mayor talento en esta liga y que está listo para jugar a pesar de que sólo tiene 17 años. Si tienes 16 o 17 años y no juegas en esta liga, entonces podría ser difícil para ti en Europa“, mencionó tras un triunfo de Los Ángeles Galaxy sobre Toronto.

VER MÁS: ¡Malas noticias! Chivas define a sus dos siguientes bajas para el Apertura 2019

Álvarez, de 17 años, nacido en Estados Unidos e hijo de mexicanos, fichó en el cuadro angelino en 2018 y de manera inmediata se convirtió en titular, por lo cual, su compañero lo ve con amplias posibilidades de triunfar en el futbol mundial.

Por otro lado, el sueco de 37 años reconoció que en los últimos partidos que había disputado se le ha complicado anotar, sin embargo, indicó que “ese es el último problema que tengo, sólo necesito estar en la posición correcta y no me preocupan los objetivos. El desempeño colectivo es más importante porque si está allí, los goles vendrán para mí”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close