Internacional

Zlatan Ibrahimovic renueva por un año más con el Milan

El polémico Zlatan Ibrahimovic continuará en la Serie A, pues el Milan le renovó el contrato por un año, el delantero sueco cuenta con 38 años de edad y está cada vez más cerca del retiro. El conjunto rossoneri tendrá al famoso delantero en los próximos días para empezar los entrenamientos de cara a la siguiente temporada.

Más Futbol en video


Sin embargo, el ex jugador de Los Ángeles Galaxy ya no portará el número 21 con el que jugó en la segunda mitad del años pasado. El propio delantero reveló a través de su cuenta oficial de Twitter que tendrá el 11 en su camiseta y lo hizo fiel a su estilo.

VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

Como dije, solo estoy calentado AC Milan”, describió en su fotografía. Cabe recordar que el delantero sueco portará el mismo número que utilizó entre los años 2010 y 2012, en donde ganó una liga y una Supercopa de Italia al flamante Inter de Milán.

Su tuit causó impacto en las redes sociales, pues tuvo 80 mil likes y generó 10 mil comentarios, en los cuales muchos aficionados le mandaron sus mensajes de apoyo mientras que otros lo reventaron por la edad que tiene. El ex seleccionado de Suecia tendrá que ganarse la confianza del estratega Stefano Pioli para ganarse un lugar en el once títular, pues no tuvo mucha participación en los últimos partidos.

Zlatan Ibrahimovic regresó al AC Milán para afrontar la temporada que culminó, el sueco pudo jugar 20 encuentros oficiales y registró 11 anotaciones, además de que cuenta con cinco asistencias. Ahora en la nueva campaña, tendrá la encomienda de llevar al equipo rossoneri al campeonato de la Serie A.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close