Internacional

Zlatan Ibrahimovic regresaría a la selección de Suecia para el Eurocopa 2021

Han pasado poco más de cuatro años desde que Zlatan Ibrahimovic defendió por última vez a su selección a nivel internacional. El sueco protagonizó grandes hazañas con el combinado europeo y una de ellas guarda relación con un sublime gol de chilena que realizó frente a Inglaterra, el cual es catalogado como uno de los más impresionantes de los últimos años dada la complejidad de este.

Más Futbol en video


VER MÁS: Bayern Múnich vino de atrás y goleó al Borussia Dortmund en la Bundesliga

Ahora, y con la Eurocopa 2020 prácticamente a la vuelta de la esquina, todo indica que el gigante sueco regresaría a su selección con el objetivo no solo de participar la competencia antes citada, sino también para disputar las eliminatorias mundialistas con miras al Mundial de Qatar 2022, el cual podría ser su último torneo de tal envergadura antes de decirle adiós al futbol profesional.

De acuerdo con información recabada por el portal Récord, el director técnico sueco Jane Andersson estaría tan impresionado con la labor de Zlatan Ibrahimovic en el Milán que, incluso, estaría considerándolo para los duelos eliminatorios ante Georgia y Kosovo (del 25 y 28 de marzo), así como para el encuentro amistoso frente a Estonia pactado para el miércoles 31 del mismo mes.

Pese a que ha sufrido una cantidad importante de lesiones a lo largo de esta última temporada, es una realidad que el sueco está convertido en uno de los mejores futbolistas de la Serie A gracias a la relevancia que ha conseguido con el Milán. Las cualidades del veterano delantero han ayudado al club a pelear seriamente por el título después de algunos años de sequía y, además, también lo mantienen con vida en la Europa League.

Ahora mismo, y gracias a sus más de 20 años de carrera profesional, Ibrahimovic está convertido en uno de los máximos goleadores de la última época. Para poner un ejemplo se encuentran los envidiables números que cosecha en su participación a nivel clubes, mismos que ascienden a 483 anotaciones y 186 asistencias en 782 compromisos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button