Internacional

Dos equipos españoles buscarían contratar a Zlatan Ibrahimovic

Un increíble paso por el LA Galaxy hizo que Zlatan Ibrahimovic regresara al Milan contra todos los pronósticos y frente a la expectación de millones de aficionados, quienes imaginaban que el conjunto estadounidense sería el del retiro para el delantero de 38 años de edad. Tras algunos encuentros de adaptación, el gigante sueco se convirtió en el eje de ataque titular del conjunto italiano, el cual registró una increíble cuota de puntos tras el parón del futbol por el Covid-19.

Más Futbol en video


VER MÁS: Sarah Kohan posa en topless y muestra sus ocho meses de embarazo

Sus números demostraron que la edad no es un síntoma de poca efectividad y, ahora mismo, Zlatan Ibrahimovic podría consumar uno de los bombazos más impredecibles en la historia del futbol. De acuerdo con información de la Gazetta dello Sport, el sueco no ha firmado la extensión de su contrato con el Milán debido al interés de dos gigantes del futbol español.

Los equipos en turno serían el Real Madrid y el Atlético de Madrid, instituciones que buscarían al delantero europeo con el objetivo de afianzar su eje ofensivo de cara a la próxima temporada. El medio insiste en que las negociaciones para un nuevo contrato entre el Milán y Zlatan Ibrahimovic están detenidas dado que el futbolista estaría interesado en “escuchar otras ofertas”.

Otros portales como Medio Tiempo señalan que la salida del sueco no sería descabellada para el Milán siempre y cuando los conjuntos españoles ofrezcan dinero o futbolistas a cambio. Ante esto, los jugadores que podrían entrar en la negociación serían Ángel Correa y Luka Jovic.

El extremo ofensivo argentino tuvo buenos minutos en el tramo final de la temporada con el Atlético de Madrid. Sin embargo, nunca pudo ganarse la confianza total de Diego Simeone, entrenador colchonero que lo utilizó poco desde el once titular. Además, la llegada de Zlatan Ibrahimovic podría facilitar el traspaso de Diego Costa, quien se rumora podría aterrizar en la Serie A.

Por otro lado está el Real Madrid, quien ofrecería a Luka Jovic a cambio del atacante sueco. El joven delantero nunca se ganó la titularidad en la institución merengue y, además, no generó adeptos con la fanaticada madridista, por lo que su salida no tendría inconvenientes importantes para el actual campeón de España.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close