Internacional

Zlatan Ibrahimovic no deja de hacer polémicas declaraciones

El futbolista sueco continua dando de qué hablar.

A pesar de su 37 años de edad, no cabe duda que Zlatan Ibrahimovic es uno de los grandes jugadores de nuestra época, como olvidar los innumerables golazos que nos ha regalado como el convertido contra Inglaterra; pero no solo es conocido por sus actuaciones dentro de la cancha, si no también por su polémica forma de ser y está ocasión no fue la excepción.

Con la nueva polémica por la que Ibrahimovic se llevó los reflectores fue al ser cuestionado sobre ser el jugador más valioso de la temporada, a lo que respondió con una verdadera joya.

Eso para mí sería un extra bonus. Yo soy más grande que toda la MLS. Para mí ese premio es un bonus, se lo lleve quien se lo lleve, pero no es mi principal preocupación”

Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic celebra gol con Galaxy. Foto Twitter: @LAGalaxy
Zlatan Ibrahimovic celebra gol con Galaxy. Foto Twitter: @LAGalaxy

Además el veterano sueco mencionó que no quiere el premio si su equipo no gana todo, que para el es de mayor importancia que el LA Galaxy clasifique a playoffs y que ganen el trofeo de campeones; que de todos modos para la prensa estadounidense ya es el mejor, pero que aún falta ver qué deciden los demás.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close