Internacional

Napoli quiere fichar a Zlatan Ibrahimovic, ¿se reunirá con Ancelotti?

El rumor que vincula al delantero sueco Zlatan Ibrahimovic con el Napoli va tomando forma, ya que el propio presidente del club italiano, Aurelio De Laurentiis, confesó que sí quiere al veterano futbolista para reunirlo con el mexicano Hirving Chucky Lozano.

En declaraciones para la televisión italiana, De Laurentiis aceptó hablar de las versiones que colocan a Ibrahimovic, actualmente con el LA Galaxy de la MLS, al Napoli para llegar en el mercado de invierno.

VER MÁS: ¿Qué fue de Lalo Trelles, ex Televisa, y quién es su joven esposa?

“En el campo, parece un tipo de persona, pero en realidad es completamente diferente. Mi deseo sería verlo con nuestra camiseta. Es más que una simple sugerencia, pero depende de él”, dijo el dirigente.

En caso de llevarse a cabo este fichaje, Ibrahimovic se reuniría con el técnico Carlo Ancelotti, a quien ya tuvo como entrenador durante su etapa con el Paris Saint-Germain (PSG).

Incluso, De Laurentiis mencionó que ya ha conocido a Zlatan y pasó tiempo con él y su familia durante uno de sus recientes viajes a Estados Unidos.

“Lo conocí, no como futbolista, sino como una persona normal en Los Ángeles porque compartimos el mismo hotel. Lo invité a cenar con su esposa e hijos y tuvimos una gran noche”, narró el presidente del Napoli.

Zlatan Ibrahimovic está disputando los playoffs de la MLS con el Galaxy y todo indica que está será la última campaña del delantero en Estados Unidos para convertirse en agente libre, lo que le permitirá contratarse con cualquier club sin que se tenga que pagar por su transferencia.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close