Internacional

Zlatan Ibrahimovic descarta que haya lanzado insultos racistas contra Lukaku

Durante el duelo de la Copa de Italia entre Inter y Milan, los ánimos se calentaron entre Zlatan Ibrahimovic y Romelu Lukaku; sin embargo, el sueco descartó que haya lanzado insultos racistas contra su rival.



Más Futbol en video


“En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. Todos somos la misma raza. Todos somos iguales. Todos somos jugadores, algunos mejores que otros”, escribió el delantero en sus redes sociales.

VER MÁS: América expresa su respaldo a Jana Guiérrez tras amenazas de muerte

Esta aclaración se hizo luego de que algunos aficionados acusaran que había hecho comentarios racistas sobre Lukaku durante el Derby cuando tuvieron un encontronazo en el área en la recta final del primer tiempo.

Gracias a que no hay público, otro sector de la afición alcanzó a escuchar lo que se decían en la transmisión de televisión y aseguraron que ‘Ibra’ le dijo al belga: “Vete a hacer rituales vudús de mier… a otra parte“, mientras que el jugador de los ‘Nerazzurri’ le respondió “Vete a la mier.. tú y tu esposa“.

Hasta el momento, el delantero del Inter no se ha expresado sobre esta situación y todo parece indicar que quedó en una simple bronca en el terreno de juego con el sueco, quien fue su compañero en el Manchester United.

Zlatan Ibrahimovic no supo enfriar su cabeza después del incidente, ya que en la segunda parte del encuentro fue expulsado por doble amarilla y el Milan terminó siendo eliminado de la Copa de Italia.



Artículos Relacionados

Back to top button