Internacional

Zlatan Ibrahimovic llora en su regreso a la Selección de Suecia (VIDEO)

Después de casi cinco años, Zlatan Ibrahimovic nuevamente jugará con la Selección de Suecia y fue tal su emoción, que lloró al momento de regresar al representativo de su país.



Más Futbol en video


Durante una conferencia de prensa, Zlatan fue cuestionado sobre la reacción que tuvieron sus hijos al enterarse que volvería a Suecia y ahí fue cuando no pudo contener las lágrimas.

VER MÁS: La Selección Mexicana presenta su nuevo jersey (FOTOS)

El delantero explicó que Vincent, uno de sus hijos, le pidió que no volviera a irse y esta acción de su pequeño, lo conmovió tanto que al recordarla, volvió a romper en llanto, ahora en la sala de prensa.

Además, ‘Ibra‘ indicó que su regreso al equipo sueco se debe únicamente a su gran rendimiento que ha tenido en el AC Milan, donde es la figura del equipo a pesar de tener 39 años.

El atacante renunció a su selección después de la Eurocopa del 2016 y pese a que amagó con volver para el Mundial de Rusia 2018, finalmente esto no ocurrió y su retorno se dio hasta este año.

Zlatan Ibrahimovic es el goleador histórico de Suecia con 62 tantos en 116 partidos y hará su reaparición con el equipo este jueves cuando se enfrenten a Georgia en el inicio de las eliminatorias mundialistas.



Artículos Relacionados

Back to top button