Internacional

Zlatan Ibrahimovic se pierde la ida de octavos ante el Manchester United

El AC Milán tendrá una importante baja de cara a la ida de octavos de final de la Europa League, ya que no podrán contar con Zlatan Ibrahimovic, el cual se lesionó recientemente.



Más Futbol en video


De acuerdo con un reporte de Sky Sports, Zlatan presenta una lesión en el aductor largo izquierdo, situación que lo marginará de las canchas por al menos 10 días y en el peor de los casos, por tres semanas.

VER MÁS: Horarios de la jornada 9 del torneo Guard1anes 2021

Los compromisos que se perderá el delantero son ante el Udinese y Hellas Verona de la Serie A y el más importante, contra el United en el arranque de la ronda de octavos de final de la UEFA Europa League.

En los siguientes días será evaluado por los médicos del club para determinar la gravedad de la afectación y saber cuándo estará disponible nuevamente, ya que existe la posibilidad de que reaparezca hasta después de la Fecha FIFA de marzo.

‘Ibra’ ha sido pieza clave del conjunto ‘Rossoneri’ en lo que va de la presente temporada, ya que ha marcado 16 goles en todas las competencias que ha disputado con la escuadra dirigida por Stefano Pioli.

El reencuentro de Zlatan Ibrahimovic con el Manchester United tendrá que esperar, club en el cual militó de 2016 a inicios del 2018, en donde conquistó al Community Shield, FA Cup y Europa League.



Artículos Relacionados

Back to top button