Internacional

Mourinho descarta regreso de Zlatan Ibrahimovic al Manchester United

El técnico de los Red Devils cerró la puerta al veterano delantero sueco.

Londres, Inglaterra (EFE).- José Mourinho, técnico del Manchester United, descartó la vuelta del delantero Zlatan Ibrahimovic al Old Trafford, a la vez que el futbolista también interesa al Real Madrid.

Cuestionado sobre la necesidad de un delantero centro que compita con Romelu Lukaku, Mourinho dijo que “no es posible” la vuelta de Ibrahimovic y confió en que el belga rompa pronto su racha de ocho partidos sin marcar.

VER MÁS: Carlos Vela no descartó jugar en América; pone en duda seguir con el Tri

“Siempre siento que el próximo partido es el partido en el que va a marcar. Lo siento en cada encuentro. Un día marcará y entonces recuperará sus niveles de confianza, los cuales ahora mismo no están”, explicó el luso.

Esta respuesta podría dejar la vía libre al Real Madrid para hacerse con los servicios de Ibrahimovic, quien pese a tener 37 años de edad ha logrado una impresionante temporada con el equipo LA Galaxy en la MLS.

En el encuentro contra el Everton, Alexis Sánchez causará baja junto a Diogo Dalot y Marouane Fellaini, confirmó Mourinho.

“En este momento está teniendo problemas porque está lesionado y porque jugó contra el Chelsea para ayudar al equipo, pero su condición física no era buena y tuvo que parar. No estuvo disponible para el Juventus y no lo estará mañana”, dijo.

“Ahora el punto es que físicamente esté en las mejores condiciones posibles, es el tipo de futbolista que necesita estar en forma para dar su mejor juego”, aclaró Mourinho.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close