Internacional

Zlatan Ibrahimovic golpeó a un compañero que lo besó en la boca

El sueco no se tentó el corazón después del beso que recibió

Son muchas y muy variadas las historias que tienen como protagonista principal a Zlatan Ibrahimovic, experimentado delantero sueco que, hoy por hoy, se mantiene con miras a disputar una temporada más dentro de la élite con el AC Milán. Entre las anécdotas que tiene el atacante del viejo continente aparece una en la que, después de una broma, decidió golpear a su excompañero por lo que este había realizado.



Más Futbol en video


VER MÁS: “Ojalá vengan al Cuscatlán pronto” Hermano del presidente de El Salvador desafía en redes a la Selección Nacional Mexicana

Andy van der Meyde, neerlandés que recibió los impactos del sueco, reveló en una entrevista al programa VTBL que, durante su participación en el Ajax a inicios del Siglo XXI, este decidió jugarle una broma a su compañero besándole la boca. Acto seguido, el exfutbolista relató que sintió los golpes del atacante de 39 años de edad, motivo por el cual logró la hazaña de molestarlo.

“Cuando estábamos en el Ajax, siempre me sentaba al lado de Zlatan Ibrahimovic en el autocar. Una vez, cuando estaba durmiendo, le dí un beso en la boca. La reacción fue instantánea: segundos después recibí un par de bofetadas” mencionó un Andy van der Meyde que, tras su paso por el Ajax, no logró sobresalir en el futbol europeo tal y como sí lo hizo el sueco.

Cabe destacar que, aunado a esto, Zlatan ha sido tendencia a lo largo de los últimos días en el mundo de las redes sociales gracias a la publicación del tráiler sobre su película, la cual explotará los diversos conflictos por los que el sueco tuvo que lidiar para llegar a la élite y para defender las casacas más importantes a nivel mundial, siendo la del Milán con la que se mantiene en la actualidad.

Después de su paso por el Barcelona, el PSG, el Manchester United y el LA Galaxy de la MLS, Zlatan Ibrahimovic tomó la decisión de regresar al Milán en enero del 2020 para convertirse, de inmediato, en uno de los referentes al ataque del club. La labor del atleta en el profesionalismo ha sido espectacular, pues contando todos los equipos en los que ha estado este acumula 484 anotaciones y 187 asistencias en 788 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button