Internacional

Zlatan mete su gol 500 con asistencia de Jona Dos Santos

El sueco Zlatan Ibrahimovic sumó su gol 17 en la MLS y ya redondea su cosecha mundial de dianas en medio millar

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic que ha militado en los mejores equipos de las mejores ligas del mundo y actualmente milita en la MLS en el LA Galaxy junto a los hermanos Dos Santos vivió un momento sin duda bastante dulce, pero con su toque agrio. Zlatan metió su gol 500, pero perdió contra el campeón Toronto.

El afortunado tiro del gol 500 de Zlatan y el número 17 en la temporada en MLS llegó una vez que ya iban perdiendo por goleada 3 a 0. La puntada le corresponde a Jonathan, el hermano menor de los Dos Santos, que tiró un centro que el sueco remató de manera poco ortodoxa, pero que lo define como delantero.

Zlatan, figura europea, celebró su logro con un gesto egoísta-megalómano como los que caracterizan a su personalidad. El sueco posteó una foto donde se compara con un dios muy parecido a Thor que va de la mano con su herencia escandinava y su fiereza vikinga.

El tremendo golazo de Zlatan le sirvió de impulso a su equipo angelino que marcó dos goles más para empatar momentáneamente el encuentro y apenas por 20 minutos pues al final los locales de Toronto marcaron el 5-3 definitivo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close