Internacional

Zlatan Ibrahimovic pone en duda su continuidad en Galaxy

El sueco podría regresar al futbol de Europa.

Con apenas seis meses en las filas del LA Galaxy de la Major League Soccer de Estados Unidos, Zlatan Ibrahimovic ya estaría pensando su próximo destino.

En palabras para los medios de comunicación, Zlatan Ibrahimovic no dejó del claro su futuro con el Galaxy, cuadro que marcha en el octavo puesto de la Conferencia Oeste, a seis unidades del sexto lugar que asegura la clasificación a Playoffs.

Por si no lo viste: Mohamed Salah hace llorar a fan

No sé, tengo que discutirlo (con el equipo). No es momento para hablar de eso, es algo que debo hablar con ellos, saber lo que quieren, lo que quiero, así es que ya veremos”.

Cercano a cumplir los 37 años pero con una condición de alguien de 20, Ibra no descarta regresar al balompié de Europa a jugar con el Malmö, club del que surgió en su natal Suecia y con el cual nunca pudo alzar un título.

Por si se te fue: Barcelona analiza al sustituto de Suárez

No cierro ninguna puerta, pero hay un trofeo que todavía me falta. En Suecia solo jugaría con el Malmö, ninguna posibilidad de hacerlo en otro equipo”.

Te puede interesar: El golazo de volea de John McGinn

Cabe recordar que hace algunos días, Zlatan consiguió su gol número 500 en su carrera profesional frente al Toronto y a pase del mexicano Jonathan dos Santos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close