Internacional

Zlatan Ibrahimovic, en la órbita de ‘grande’ de Italia

Este día el delantero sueco celebró 37 primaveras.

Hoy 3 de octubre Zlatan Ibrahimovic está de fiesta y no sólo porque cumple 37 añotes, sino porque un equipo de Italia buscaría regresarlo a la élite de Europa.

Te puede interesar: Le lanzan cerveza a jugador; festeja tomándosela

Y es de acuerdo con el diario italiano Corriere Della Sera, el club interesado en repatriarlo sería nada más y nada menos que el AC Milan, equipo al que ya conoce luego que vistiera su casaca de 2010 a 2012.

Por si no lo viste: Fan de Boca cae de malla de La Bombonera

La idea de la escuadra Rossoneri es contratar a Zlatan en el mercado de invierno para que los ayude a conseguir los objetivos de la temporada: ganar la Europa League y calificarse a la Champions League.

En dicho medio se puede leer que fue el propio entrenador Gennaro Gattuso, quien propuso la idea de volver a adquirir al ex internacional de Suecia, pues a su juicio el ariete nórdico no tendría problema alguno en adaptarse al balompié de la Serie A, liga la cual ya conquistó con la Juventus y el Inter de Milán.

Debes de ver: Correcaminos presenta jersey rosa

Actualmente, Ibra la pasa bien en Los Ángeles con el Galaxy, donde suma ya 20 anotaciones en la temporada, aunque el mal paso del club lo dejaría fuera de los playoffs de la Major League Soccer.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close