Internacional

Zlatan Ibrahimovic arremete con todo contra LeBron James

LeBron James es, ahora mismo, el mejor basquetbolista de la NBA. Pese a su avanzada edad, el jugador de los Lakers se ha mantenido en la cima gracias a sus aportes tanto a la defensiva como a la ofensiva; sin embargo, por una u otra cosa no ha logrado ganarse el cariño de la mayoría de la afición y, por el contrario, goza de increíbles rechazos de parte de la esfera pública, siendo uno de ellos el de Zlatan ibrahimovic.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Adalid Maganda y Erim Ramírez estarán presentes! Exárbitros de la Liga MX se manifestarán en el Zócalo de la CDMX contra Arturo Brizio

En entrevista para el canal ‘Discovery’, el gigante sueco evidenció su enojo porque elementos de gran envergadura en el deporte como lo es el basquetbolista se aprovechen de ello para generar polémica en asuntos como la política, tal y como ha sucedido en más de una ocasión con ‘El Rey’ en temas delicados al interior de Estados Unidos.

“Es fenomenal en lo que hace, pero no me gusta que personas con algún tipo de estatus se metan a la política al mismo tiempo. Quiero decir, haz lo que se te da bien, dedícate a lo que haces (…) Juego al futbol porque soy el mejor jugando al futbol. No me gusta la política, si hubiera sido político me habría metido en política. Es el primer error que cometen las personas cuando se vuelven famosas y alcanzan cierto estatus”, mencionó Zlatan Ibrahimovic.

Cabe destacar que LeBron James fue uno de los impulsores principales del movimiento ‘Black Lives Matter‘, mismo que generó una importancia a nivel mundial después del altercado que sufrió una persona de raza negra llamada George Floyd con un policía de Mineápolis, quien lo inmovilizó y posteriormente lo asesinó. Además, la estrella de la NBA también fue uno de los detractores de Donald Trump durante su presidencia en Estados Unidos.

Esta no es la primera polémica que Zlatan Ibrahimovic protagoniza en los últimos meses. Basta con recordar la feroz disputa que tuvo con Romelu Lukaku en el compromiso entre Inter y Milán, misma que le valió para irse expulsado luego de la serie de palabras que se dijeron en el terreno de juego que, a la postre, culminaría con la victoria para los dirigidos por Antonio Conte.



Artículos Relacionados

Back to top button