Internacional

Zlatan Ibrahimovic se burló de Cristiano Ronaldo en defensa de Messi

El sueco del Galaxy habló del supuesto reto que es jugar con Juventus.

El veterano delantero Zlatan Ibrahimovic no se mordió la lengua al opinar sobre la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y defender a su ex compañero Lionel Messi luego del reto que el portugués le lanzó para que también vaya a jugar al futbol italiano.

En entrevista para La Gazzetta dello Sport, Zlatan Ibrahimovic no dudó en ironizar sobre el aparente reto que Cristiano tomó al cambiar al Real Madrid por la Juventus y la forma en que invitó a Messi a dejar la aparente comodidad del Barcelona para probarse en el futbol italiano.

VER MÁS: Neymar confirmó relación amorosa con la skater Leticia Bufoni

Cristiano está hablando de nuevos desafíos, llama desafío a jugar en un club donde es normal ganar la Serie A. ¿Por qué no eligió un club de Segunda División hace unos años?¿Por qué no intentó jugar con un campeón de Segunda y llevarlo a lo más alto? Eso es un desafío. Ir a la Juventus no es un desafío en absoluto, eso es una tontería”, dijo el jugador del LA Galaxy.

Ibra también aprovechó para recordar su etapa como compañero de Messi, jugador con el que apenas coincidió en el campo durante la temporada en la que jugó con el Barcelona, la 2009-2010, que acabó con su partida al Milan tras diferencias con el entonces técnico culé, Pep Guardiola, a quien ha atacado en múltiples ocasiones con diversas declaraciones.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close