Internacional

Zlatan Ibrahimovic da positivo en la prueba de coronavirus

El AC Milan tendrá una sensible baja para sus siguientes partidos, pues no podrán contar con el delantero Zlatan Ibrahimovic, el cual anunció que dio positivo en la prueba de coronavirus que se le practicó hace unos días.



Más Futbol en video


La cuenta oficial de Twitter del Milan informó que Zlatan resultó ser positivo por COVID-19, siendo un paciente asintomático y de inmediato se puso en cuarentena para evitar que el virus se propague entre más integrantes del plantel.

VER MÁS: Patty López de la Cerda celebró la victoria del América con ajustados leggins (FOTO)

El sueco también se expresó en redes sociales sobre esta situación y fiel a su estilo, lo tomó con mucho humor, asegurando que la enfermedad lo “desafió” y esa fue una mala idea.

“Ayer di negativo a Covid y hoy positivo. Sin síntomas en absoluto. El Covid tuvo el coraje de desafiarme. Mala idea”, escribió el atacante del conjunto ‘Lombardo’ en su cuenta de Twitter.

Siguiendo con los protocolos de 15 días de aislamiento, ‘Ibra’ no podrá estar presente en la vuelta de la tercera ronda de la Europa League contra el Bodo/Glimt, así como ante el Crotone y el Spezia Calcio en la Serie A de Italia.

Zlatan Ibrahimovic había tenido un gran inicio de temporada con el Milan al marcar tres goles en sus primeros dos partidos y se espera que pueda hacer su reaparición en el Derby ante el Inter.



Artículos Relacionados

Back to top button