Internacional

Zlatan sobre Carlos Vela: “Cometieron un error al compararlo conmigo”

Tras la victoria de Los Ángeles Galaxy sobre Los Ángeles FC, Zlatan Ibrahimovic afirmó que dejó claro quién es el mejor futbolista de la Major League Soccer (MLS).

Y es que previo al clásico angelino, el ex del Barcelona e Inter de Milán pidió no ser comparado con el mexicano Carlos Vela, quien es el actual romperedes del balompié de Estados Unidos.

“Tengo mucho respeto por Vela. Es un buen jugador, pero no se le puede comparar conmigo y todo el que lo haga cometerá un gran error. Cometiste un error: lo comparaste conmigo. Ese fue tu mayor error”, mencionó el atacante sueco.

Por su parte, Vela, quien superó la barrera de los 20 goles en la actual temporada, reconoció que su carrera no se compara a la de su rival, aunque indicó que en la actualidad vive un mejor momento futbolístico.

“Si hablamos de comparar trayectorias hasta sería un insulto para él. Pero en las estadísticas, si quitamos a un lado la edad, lo que quieran, ahorita estoy mejor que él, es la realidad”, aseveró.

VER MÁS: ¡NO! Pumas deja ir refuerzo del futbol de España

“Luego lo demás, él ha sido Zlatan y sólo Messi Cristiano han sido mejores que él, los demás no le llegamos ni a los talones”, concluyó el canterano de Chivas y que pasó por el Arsenal y Real Sociedad en su paso por el futbol de Europa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close