Internacional

Zlatan Ibrahimovic elegiría Bologna por encima de Milan y Napoli

La carrera del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic seguirá lejos de Estados Unidos, donde puso fin a su etapa de dos temporadas en la MLS con LA Galaxy, y todo apunta a que continúe su trayectoria en una liga que conoce muy bien, la Serie A de Italia.

En las últimas semanas, medios europeos han revelado que existe interés de parte del Napoli, equipo del mexicano Hirving Chucky Lozano, y AC Milan por fichar al veterano goleador, pero un tercer club habría tomado la delantera en su contratación.

VER MÁS: Revelan nuevos detalles de la muerte de Jorge Vergara

Se trata del Bologna, equipo italiano que tras un mal arranque de temporada tiene algunos problemas para alejarse de los puesto de descenso y que es dirigido por un amigo de Ibrahimovic: Sinisa Mihajlovic.

Sin embargo, Mihajlovic vive un terrible momento ya que a nivel personal libra una batalla con la leucemia, enfermedad que reveló el técnico hace meses y que le ha obligado a perderse varios partidos.

Zlatan Ibrahimovic ya jugó para el Milan y el Napoli no pasa por su mejor momento ante una crisis de resultados, por lo que el reto de levantar a un club como Bologna y apoyar a su amigo podrían ser razones suficientes para que el sueco vuelva a la Serie A, aunque con los Rossoblu.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close