Internacional

Boca Juniors sería en próximo destino de Zlatan Ibrahimovic

El polémico Zlatan Ibrahimovic, próximo a cumplir 38 años de edad, aún tendría ganas de continuar su carrera como futbolista profesional y su siguiente destino podría ser el futbol argentino con Boca Juniors.

De acuerdo a la Televisora Todo Noticias, Zlatan termina contrato con Los Ángeles Galaxy de la MLS en diciembre y le habría comunicado a su representante sus intenciones de fichar con Boca en 2020.

VER MÁS: Rafa Márquez habla del día que se encaró con Lionel Messi

Ibra coincidió a lo largo de su carrera con personajes que jugaron para los Xeneizes como Nicolás Burdisso, Guillermo Barros Schelotto y Cristian Pavón, gracias a los cuales le habría convencido la idea de probar suerte en Argentina.

De llegar a Boca Juniors, Zlatan se reuniría con otro europeo, Danielle De Rossi, el cual llegó el verano pasada a las filas del equipo en verano tras una larga trayectoria en la Roma.

Su representante niega acercamientos

Tras la ola de rumores, el representante de Zlatan Ibrahimovic, Mino Raiola, afirmó que de momento, no ha ofrecido al jugador a Boca ni a ningún otro equipo, por lo que habrá que esperar a diciembre para conocer el destino del sueco.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close