Internacional

Zlatan Ibrahimovic cree que podría vencer a King Kong en una pelea

A pesar de tener 39 años de edad, el delantero Zlatan Ibrahimovic sigue preparándose físicamente para mantenerse en la élite del futbol mundial con el AC Milán. Ante los rumores sobre su retiro, el exjugador del Galaxy de los Ángeles explicó que encuentra bien de salud podría vencer a King Kong en una pelea.



Más Futbol en video


Tengo 39 años de edad y con lo que he hecho, ya no tengo la obligación de trabajar, pero sigo sintiendo pasión por lo que hago. En el momento en que un jugador pasa de los 30 años es cuando empieza a bajar y lo deja. Cuando cumplí 30 empecé a ser aún mejor hasta el punto en que destruiría a King Kong en una lucha“, comentó el atacante sueco en entrevista para UEFA.com.

VER MÁS: FOTOS Mariazel de TUDN enamora a sus seguidores en la piscina

Me gustaría tener el cerebro de Zlatan en un cuerpo de 25 años. Ahora me cansó más rápido en comparación cuando era joven. Duermo mucho porque necesito recuperarme más. Diría que tras los partidos antes me costaba un día recuperarme y sentirme bien, fresco otra vez. Ahora necesito entre dos y tres días, que es lo normal para la edad que tengo“, detalló.

Puedes domar a un León, pero no puedes domar a Zlatan“, agregó el jugador de Milan. Desde que volvió al conjunto Rossoneri, el atacante europeo ha disputado 30 encuentros oficiales entre liga y copa, en donde registra 11 anotaciones.

Cabe recordar que el sueco no juega con el AC Milan desde finales de noviembre, pues sufrió una lesión en el gemelo de la pierna izquierda y es probable que regrese a la actividad hasta el 2021. Ante esta situación, el estratega Stefano Pioli ha mandado palabras de apoyo a Ibrahimovic y lo tiene contemplado para el siguiente semestre.



Artículos Relacionados

Back to top button