Internacional

Zlatan Ibrahimovic se pierde el debut del AC Milan en la Champions League

El sueco había regresado a las canchas el fin de semana ante la Lazio

Roma, 14 sep (EFE).- El Milan perdió este martes al sueco Zlatan Ibrahimovic por una nueva lesión, esta vez por una inflamación en un tendón, después de que regresara a competir el pasado domingo tras estar cuatro meses de baja por un problema de rodilla, informó el técnico Stefano Pioli en la rueda de prensa previa al partido de Champions League contra el Liverpool.



Más Futbol en video


Zlatan saldría de titular este miércoles, pero una inflamación en un tendón puede pasar después de cuatro meses de baja. Esperábamos que esta inflamación le permitiera jugar igualmente. Él lo intentó, pero tenía dolor”, afirmó Pioli.

VER MÁS: Japón confirma que no será sede del Mundial de Clubes 2021

“Es inútil correr riesgos, tenemos muchos partidos”, agregó el preparador, con lo que queda totalmente descartada la presencia del sueco para medirse a los ‘Reds’ en lo que será un auténtico clásico europeo.

Ibrahimovic, que cumplirá 40 años el próximo 3 de octubre, regresó el pasado domingo y marcó un gol en el triunfo por 2-0 cosechado contra la Lazio dentro de la jornada 4 de la presente temporada de la Serie A de Italia.

Pioli informó de que elegirá al sustituto de “Ibra” entre el francés Olivier Giroud, ya recuperado del coronavirus, y el croata Ante Rebic para su presentación en la Champions, a la que vuelven luego de ocho temporadas de ausencia.

“Lo siento por Zlatan, pero regresará pronto”, dijo el técnico italiano, aunque no dejó claro cuando podría estar disponible ni cuánto tiempo estiman que pueda recuperare completamente de la lesión que lo ha marginado de estar en la Liga de Campeones.



Artículos Relacionados

Back to top button