Internacional

Zlatan hizo fuertes declaraciones sobre Pep Guardiola

El jugador del Galaxy de la MLS habló de su relación con el técnico cuando estaban en Barcelona

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic volvió a su actividad favorita que además jugar futbol, es hacer polémica. Esta vez habló en entrevista para ESPN sobre su relación con el técnico del Manchester City, Pep Guardiola, durante la época en la que ambos estuvieron en Barcelona.

Según Zlatan su salida del cuadro culé hacia Milán se debió a que ‘Pep’ no le habló durante media temporada. Ibrahimovic jugó para los de Catalunya en la 2009-2010. Además de que el sueco tiene la impresión de que el español no le supo sacar el máximo potencial pues no le dio opotunidades:

“Cuando me compras, estás comprando un Ferrari. Si manejas un Ferrari, pones combustible premium, conduces hacia la autopista y pisas el acelerador. Guardiola lo llenó con diesel y dio una vuelta por el campo. Si era eso lo que quería, debería haberse comprado un Fiat desde el principio”, declaró Ibrahimovic.

Zlatan concluyó explicando que para evitarse más problemas decidió emigrar para no dar más problemas y fue transferido a Milán de la Serie A.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close