Internacional

Zlatan habría mandado a Gattuso a “la mierda” en Milán

El futbolista del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, siempre tuvo roces con el defensor campeón del mundo Gennaro Gattuso cuando jugaban en Milán

Mientras el astro del futbol sueco, Zlatan Ibrahimovic, vivió una corta etapa con el Milán de la Serie A, donde coincidió con el eterno zaguero Gennaro Gattuso que además de ser ferreo en la marca se terminó llevando un insulto del sueco luego de muchos roces.

Un ex compañero de Zlatan y Gattuso, Urby Emanuelson, habló para Voetlbal International y contó como era la relación de Gattuso con algunos jugadores, ya que luego el defensor se convirtió en técnico del Milán.

“Ibra hizo algunas cosas extrañas. Una vez, estábamos en el balneario y ellos estaban jugando de buen rollo hasta que Gattuso dijo algo que no debía e Ibrahimovic lo mandó a la mierda”, aseguró Emanuelson.

Para concluir, Emanuelson comentó que Ibrahimovic es el mejor compañero que ha tenido en toda la carrera aunque tiene una reputación muy rara, pero era muy buen elemento con el equipo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close