Internacional

Zidane habría rechazado grandes ofertas por su deseo de dirigir a Francia

El estratega galo desea volver al plano internacional de selecciones

Luego de salir del Real Madrid, el estratega Zinedine Zidane se ha tomado un tiempo libre para escuchar ofertas millonarias para volver a los banquillos. El campeón del mundo en Francia 1998 ha ignorado todas las propuestas, pues tiene la intención de dirigir a la selección de su país.



Más Futbol en video


De acuerdo a información del diario L’Equipe, ‘Zizou‘ ha tenido propuestas de trabajo de clubes importantes de la Premier League, así como también de Asia y Medio Oriente. Sin embargo, el multicampeón de la Champions League las deshecho porque quiere ser entrenador de Francia.

VER MÁS: “Está con un catéter directo al corazón”: Pepillo Origel habla sobre la salud de Silvia Pinal

” ‘Zizou’Zizou‘ sigue siendo sentimental en sus elecciones y suempre habrá cuatro (equipos) que tendrán preferencia; el Gorondins de Burdeos, la Juventus de Turín, Real Madrid y la selección francesa” , informó el diario galo. Pese al deseo que tiene, se ve complicado que Zidane llegue al conjunto campeón del mundo, ya que Didier Deschamps tiene contrato hasta Qatar 2022. 

En caso de que Francia no tenga buenos resultados en la justa mundialista, Zinedine podría tomar el mando de la selección y preparar su proceso rumbo a México 2026. Por otro lado, el presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noël Le Graet, ha dejado en claro que ve con buenos ojos el arribo del exfutbolista.

Cabe mencionar que Zinedine Zidane inició su carrera como entrenador en el año de 2014, cuando tomó el mando del Real Madrid Castilla. Tras sus buenos resultados, el francés saltó al primer equipo y estuvo por seis temporadas, además ganó dos ligas, dos Supercopas de España, tres Champions League, dos Supercopas de Europa y dos Mundiales de Clubes



Artículos Relacionados

Back to top button