Internacional

Zidane sobre el Real Madrid: “Queremos pero no podemos”

Madrid (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, aseguró que sus jugadores quieren y no pueden, celebró el final de temporada tras una nueva derrota, ante el Real Betis en el Santiago Bernabéu (0-2) y confesó que “el fútbol es motivación y ha sido difícil hasta el final”.

“Queremos pero no podemos y se ve en el campo. No hablamos del físico, porque trabajamos bien la semana y cuando viene el partido hay circunstancias que mentalmente lo hace complicado. El fútbol es motivación y ha sido difícil hasta el final“, dijo en rueda de prensa.

“Lo mejor que nos puede pasar es que se ha acabado y a pensar en el próximo año porque esto va a cambiar seguro. Después del mal viene el bien. Lo que hicieron los jugadores en cinco años nadie lo va a cambiar. Ha sido una mala temporada que hay que aceptar, no tenemos excusas y pedimos perdón por muchos partidos. Tenemos la responsabilidad de, por lo menos, darlo todo pero ha sido complicado desde el inicio de temporada hasta el final conmigo”, añadió.

Fuente: Twitter @AdriRM33

Asumió Zidane la parte de responsabilidad que le toca de una mala temporada y justificó la mala imagen de su equipo por no tener nada en juego en meses.

“Lo que ha pasado este año lo sabemos y hay que aceptar cuando las cosas van mal. Soy el responsable. Hemos tenido once partidos y ganamos cinco. No creo que una temporada que empieza mal, luego sin jugarte nada vas a jugar bien. Si no tienes nada en juego es muy complicado motivarse, esa es la realidad. Antes del partido pienso de verdad que vamos a hacer un buen partido y al final no lo hacemos”, finalizó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close