Internacional

Zidane, presentado con Real Madrid: “El club necesitaba un cambio”

Zinedine Zidane ha declarado durante su presentación como técnico del Real Madrid, que el equipo necesitaba un cambio, mientras que el presidente del club, Florentino Pérez, reveló que ya había convencido al francés para volver al club desde hace 5 días.

“Puede que el club no, pero la plantilla necesitaba un cambio. Había que cambiar. Había que hacer un cambio”, dijo Zinedine Zidane entre sus primeras palabras como nuevo técnico del Real Madrid.

VER MÁS: Estos serían los primeros jugadores ‘cepillados’ por Zidane

“Lo que me gustaría hacer es devolver a este club a donde tiene que estar. Me fui porque lo necesitaba. Ahora estoy muy feliz de volver a casa. Después de ocho meses tengo ganas de volver a entrenar”, confesó el galo.

Por su parte, Florentino Pérez aseguró que “llega al Real Madrid de nuevo el mejor entrenador del mundo”, palabras que encontraron respuesta por parte de Zizou.

“Me llamó el presidente y como lo quiero a él y al club, aquí estoy. No puedo decirle no al presidente”, dijo el francés, quien también reconoció que durante su primera etapa como entrenador madridista cometió fallos.

“No me olvido de lo que ganamos, pero tampoco de las cosas que hice o hicimos mal. Yo sé dónde estoy”, declaró.

Además, Zidane valoró la actualidad del Real Madrid y espera que en los partidos de Liga española que le restan el equipo haga las cosas de la mejor manera posible.

“Ahora tenemos 11 partidos por delante y vamos a tratar de acabar de la mejor manera. Ya veremos qué pasa el año que viene. Los jugadores son los primeros que saben que es un año difícil, pero no se puede hacer siempre bien las cosas y ganar. A veces hay que aceptar el cambio, que también hay cosas malas”, aseguró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close