Internacional

Zinedine Zidane explotó contra el arbitraje tras empatar con el Sevilla

El Real Madrid estuvo cerca de alejarse del liderato de la liga española, pues empató a dos goles con el conjunto de Sevilla. Tras terminar el duelo ante los sevillanos, el estratega Zinedine Zidane mostró su molestia y reventó a los árbitros del encuentro.



Más Futbol en video


Estoy muy enfadado, me tienen que explicar la regla de las manos en los penaltis. Pedí una explicación, al árbitro y me la ha dado. No me ha servido. Pita él y no pasa nada, es así, pero es muy complicado porque hicimos un buen partido, merecíamos mucho más“, explicó el francés en conferencia de prensa.

VER MÁS: Destrozan en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob

No me gusta hablar de los árbitros, nunca me he metido con ellos, pero la sensación no es buena. Estoy molesto porque nos merecimos mucho más. No entiendo que si hay una mano de Militao porque antes no se pida una del Sevilla. Confío en el futbol y también en las personas, nunca me he metido con los árbitros pero hoy vi una mano de cada equipo y la realidad es que solo pitaron la nuestra“, explicó.

Los jugadores lo han dado todo en el campo y merecían una victoria. Hicimos un partidazo, merecimos los tres puntos, no se ha podido pero vamos a pelar en los tres partidos que faltan. Nos quedan opciones. Antes del partido dependíamos de nosotros, ahora no”, agregó.

Tras el empate, el Real Madrid marcha en la segunda posición de la tabla general con 75 puntos; producto de 22 triunfos, nueve empates y cuatro derrotas. En la siguiente jornada, el conjunto Merengue visitará al Granada y buscará los tres puntos para acercarse al líder Atlético de Madrid.



Artículos Relacionados

Back to top button