
En el Real Madrid aún lloran la partida de Zinedine Zidane, pues Julen Lopetegui no ha dado los resultados esperados en este inicio de temporada en la Liga de España y en la Champions League.
Debes de ver: Jona desea jugar en América; fans y club lo rechazan
Sin embargo al que los aficionados del Real Madrid deberían ‘agradecerle’ su partida es a Gareth Bale. De acuerdo con una publicación del diario El Pais, Zinedine Zidane renunció como entrenador merengue debido a que Florentino Pérez se negó de último minuto vender al extremo galés y en su lugar prefirió desprenderse de Cristiano Ronaldo.
Ver esta publicación en Instagram
Can’t beat a @ChampionsLeague night at the Bernabeu 👌🏼⚽ #HalaMadrid
Por si no lo viste: Argentina también quiere a Martino
El medio agrega que existía desde enero de 2018 un acuerdo entre Pérez y Zizou para vender a Bale, incluso iban a pedir alrededor de 100 millones de euros por su traspaso y ya hasta se manejaban nombres para cubrir su hueco, entre ellos, Neymar, Eden Hazard o Mohamed Salah.
No obstante, tras su buena actuación en al final de la Champions League, con un golazo de chilena incluida a Loris Karius, el mandamás español se echó para atrás y traicionó al galo.
Te puede interesar: Con salto mortal, jugador cobra penal
Esa noche en Kiev, Florentino decidió prescindir de los servicios de CR7 en detrimento del galés, deshaciendo el acuerdo con Zidane, quien calificaba al gales como un jugador “disperso, irregular e individualista”