Internacional

Por culpa de Bale, Zidane se fue del Real Madrid

El País reveló el por qué elf rancés dimitió en el cargo merengue.

En el Real Madrid aún lloran la partida de Zinedine Zidane, pues Julen Lopetegui no ha dado los resultados esperados en este inicio de temporada en la Liga de España y en la Champions League.

Debes de ver: Jona desea jugar en América; fans y club lo rechazan

Sin embargo al que los aficionados del Real Madrid deberían ‘agradecerle’ su partida es a Gareth Bale. De acuerdo con una publicación del diario El Pais, Zinedine Zidane renunció como entrenador merengue debido a que Florentino Pérez se negó de último minuto vender al extremo galés y en su lugar prefirió desprenderse de Cristiano Ronaldo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Can’t beat a @ChampionsLeague night at the Bernabeu 👌🏼⚽ #HalaMadrid

Una publicación compartida por Gareth Bale (@garethbale11) el

Por si no lo viste: Argentina también quiere a Martino

El medio agrega que existía desde enero de 2018 un acuerdo entre Pérez y Zizou para vender a Bale, incluso iban a pedir alrededor de 100 millones de euros por su traspaso y ya hasta se manejaban nombres para cubrir su hueco, entre ellos, Neymar, Eden Hazard o Mohamed Salah.

No obstante, tras su buena actuación en al final de la Champions League, con un golazo de chilena incluida a Loris Karius, el mandamás español se echó para atrás y traicionó al galo.

Te puede interesar: Con salto mortal, jugador cobra penal

Esa noche en Kiev, Florentino decidió prescindir de los servicios de CR7 en detrimento del galés, deshaciendo el acuerdo con Zidane, quien calificaba al gales como un jugador “disperso, irregular e individualista”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Forza Juve! #FinoAllaFine

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close