Internacional

Zinedine Zidane explota contra la prensa en plena conferencia

El Real Madrid está teniendo una mala temporada, ya que fue eliminado de la Copa del Rey y actualmente se encuentra a 10 puntos del líder Atlético de Madrid en la tabla general de la liga española. Tras los malos resultados, el estratega Zinedine Zidane pidió respeto para sus jugadores.



Más Futbol en video


Toda la plantilla merece dar la cara hasta el final de la temporada. Es lo que vamos a intentar como equipo , no vamos a bajar los brazos. Lo que quiere la gente es ponerse y ganar los partidos“, comentó el director técnico francés en conferencia de prensa.

VER MÁS: Mauricio Mejía afirma que salió con Juan Osorio para obtener un papel en Televisa

Yo no sé lo que va a pasar. Nos merecemos terminar la temporada con esta plantilla. Se habla de muchas cosas, de cambiar al entrenador y lo otro. No lo sé. Yo soy afortunado. Si la gente quiere que lo deje (el cargo), yo no lo voy a dejar. Y los jugadores, tampoco. Se habla mucho de la situación incómoda. No estamos muy finos, es verdad, pero estamos animados a cambiar la situación“, explicó.

Por último, el estratega galo dejó en claro que hará modificaciones en el equipo para la siguiente temporada. “Es verdad que el próximo año hay que cambiar, pero este año dejarnos pelar a esta plantilla que ganó la liga el año pasado, no hace 10″, agregó.

Actualmente, el Real Madrid se encuentra en tercer lugar de la tabla general de la liga española con 40 puntos, producto de 12 triunfos, cuatro empates y cuatro derrotas. Por otro lado, el conjunto Merengue se verá las caras con el Atalanta en la ronda de Octavos de Final de la UEFA Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button