Internacional

Zidane se habría reunido con gente de PSG para negociar su llegada al equipo

El francés suena como sucesor de Mauricio Pochettino

Los rumores sobre un posible arribo de Zinedine Zidane a la dirección técnica del PSG han aumentado en los últimos días, ya que se ha reportado que habría tenido una reunión con directivos del club para negociar su llegada.



Más Futbol en video


Según ha reportado el diario ‘Le Parisen’, a inicios de noviembre el presidente del PSG, Leonardo, habría sostenido una reunión con Zidane para plantearle la posibilidad de hacerse cargo del equipo a partir de la siguiente temporada.

VER MÁS: Ralf Rangnick será entrenador interino del Manchester United

El encuentro habría tenido lugar en un lujoso hotel de París y únicamente habría sido un primer acercamiento, ya que el estratega aún no ha tomado una decisión y los directivos del conjunto ‘Parisino’ quieren hacer todo para convencerlo.

La fuente también indica que ‘Zizu’ está abierto a escuchar el proyecto que tienen en la institución y su posible llegada sería un plan para tratar de convencer a Kylian Mbappé de quedarse, debido a que termina contrato al final de esta temporada.

El francés sonó para asumir las riendas del Manchester United, pero todo apunta a que el elegido por los ‘Red Devils’ el próximo año será Mauricio Pochettino, quien precisamente actualmente es técnico del París Saint-Germain.

Zinedine Zidane dejó de ser entrenador del Real Madrid a mediados del 2021, poco más de dos años después de su regreso al club, etapa en la cual no logró replicar el éxito que tuvo en la primera, donde fue tricampeón de la Champions League.



Artículos Relacionados

Back to top button