Internacional

Zinedine Zidane no se siente intocable en el Real Madrid

La terrible crisis que el Real Madrid vive tanto a nivel nacional como internacional podría agudizarse este sábado cuando visite al Sevilla, uno de los equipos más capacitados y difíciles del balompié ibérico. Al respecto, el técnico francés Zinedine Zidane detalló que, pese a la figura y la leyenda que él significa en el club, nunca se ha sentido intocable ni imprescindible.

Más Futbol en video


VER MÁS: El millonario sueldo que ganará Javier Aguirre con Monterrey

El estratega en turno compadeció en rueda de prensa previo al duelo ante los actuales campeones de la Europa League. En Esta, Zidane mencionó que siente el respaldo de futbolistas y directiva merengue pese a los malos resultados que ha protagonizado en las últimas semanas en Liga y en Champions League.

“Nunca he pensado que era intocable, ni como jugador ni como entrenador. Yo estoy aquí para vivir esto hasta el último día (…) Sí, completamente (siente el respaldo). Del club y de todos. No puedo estar contento cuando perdemos un partido y los jugadores tampoco. Lo sabemos. Es una suerte poder estar aquí y entregarse para este club. Tenemos que conectar con lo que sabemos hacer de bueno”, indicó Zinedine Zidane.

La leyenda francesa fue clara en puntualizar que esta es, probablemente, la peor racha que le ha tocado vivir como entrenador. Sin embargo, finalizó explicando que este tipo de circunstancias lo ayudan a demostrar su mejor lado como director técnico a la par de indicar que el duelo contra Sevilla es la oportunidad perfecta para salir del bache en el que están atrapados.

“Seguro, hemos tenido momentos complicados, hoy es lo mismo, Puede ser la más fuerte, pero pienso en lo positivo. Mañana es otra gran oportunidad y queremos demostrar que somos un buen equipo. Sabemos la situación, pero nosotros queremos intentar competir. Es otra oportunidad para cambiar el chip. Confío muchísimo en mis jugadores. La situación es complicada, hemos pasado muchas veces por una situación similar”, sentenció.

Actualmente, el Real Madrid es cuarto lugar general del torneo español con 17 puntos en diez compromisos; sin embargo, la preocupación real para los fanáticos merengues se encuentra en la Liga de Campeones, torneo en el que están ubicados en el tercer lugar del Grupo B con siete unidades (los mismos que el segundo puesto), a falta de un partido para el cierre de la primera fase del certamen.



Artículos Relacionados

Back to top button