Internacional

Zidane habría cambiado de opinión y estaría dispuesto a dirigir al Manchester United

El francés estaría motivado por la posibilidad de tomar este proyecto

Todo parece indicar que Zinedine Zidane ha cambiado de opinión con respecto al Manchester United y estaría decidido a dirigir al equipo en caso de que la directiva del equipo se acerque a negociar su arribo al banquillo.



Más Futbol en video


De acuerdo con Daily Record, Zidane está convencido de tomar una oferta del Manchester United en caso de que se le presente, debido a que en el plantel están Cristiano Ronaldo y Raphael Varane, quienes son grandes amigos suyos.

VER MÁS: Joan Laporta no descarta el regreso de Lionel Messi al Barcelona

El francés ya había sonado meses atrás para asumir el mando de los ‘Red Devils’ y reemplazar a Ole Gunnar Solskjaer; sin embargo, se habría negado en un primer momento a tomar las riendas del equipo y por ello se contempló a Antonio Conte como opción principal, quien hora es técnico del Tottenham.

Pese a que se le ha dado el voto de confianza al noruego, la presión cada vez es mayor debido a que los resultados no mejoran en Old Trafford y un sector importante de la afición exige que se tomen decisiones drásticas y haya un cambio en la dirección técnica.

La fuente detalla que dos motivos que podrían complicar la llegada de ‘Zizou’ al máximo ganador de la Premier League son que no domina el inglés y que su esposa no estaría convencida del todo de mudarse a Inglaterra.

Zinedine Zidane dejó de ser entrenador del Real Madrid al final de la temporada pasada, a donde volvió en 2019 para una nueva etapa, por lo que desde entonces se ha mantenido alejado de los banquillos.



Artículos Relacionados

Back to top button