Internacional

Zidane enciende la polémica con mensaje a Gareth Bale

Madrid (EFE).- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, restó importancia al descarte de Gareth Bale de la lista de convocados para el partido de este domingo contra el Villarreal y dijo que no es ningún mensaje, pero que la prensa interpreta lo que quiere.

Más Futbol en video


“Soy entrenador, tengo que hacer la lista y ya está”, respondió en la primera de las dos preguntas que recibió sobre la ausencia del galés “por decisión técnica”. “No es un mensaje, interpretáis lo que queréis. Yo tengo que hacer una lista y alguno se tiene que quedar fuera”, añadió.

Zidane se mostró más satisfecho con la imagen de su equipo ante el Villarreal que tras el encuentro en Vallecas: “Jugamos mejor que el otro día y me quedo con una mejor sensación, los jugadores también tras ganar un partido en nuestra casa”.

El entrenador francés, sin embargo, no le gustó el final de partido de su equipo: “No sé que pasó, pero era un partido de ida y vuelta y con 3-1 no puede pasar esto. Hay muchas cosas como cansancio o calor, pero no lo hicimos al final bien”.

“Hemos jugado mejor que en Vallecas, era lo importante, los jugadores tenían ganas de jugar mejor, han entrenado bien, hemos hecho un partido correcto, tampoco hay que lanzar fuegos artificiales. Hay que seguir trabajando porque de cada partido aprendemos algo para el futuro”, cerró.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close