Internacional

Zinedine Zidane apunta a ser el nuevo técnico de Diego Reyes en Fenerbahçe

El ex entrenador del Real Madrid sería el sustituto de Phillip Cocu.

La grave crisis de resultados que vive el Fenerbahçe de Turquía, equipo de Diego Reyes, causó el despido del técnico Phillip Cocu, y el nombre que suena con más fuerza para ser su sustituto es ni más ni menos que Zinedine Zidane.

Así es, Zidane, ex técnico del Real Madrid, apunta a ser la solución ideal del Fenerbahçe para poder levantar al equipo, que ocupa el puesto 15 de 18 en la Superliga de Turquía.

Diversos medios de comunicación aseguran que el cuadro otomano, en el que Diego Reyes se había ganado la titularidad en los últimos juegos, eligieron a Zidane pues piensan que él podría darle al club la inyección anímica necesaria luego de no ganar en liga desde el 16 de septiembre.

Sin embargo, conseguir que Zizou acepte la oferta no será tarea sencilla, por lo que el cuadro turco ya cuenta con varios nombre de reconocidos equipos como plan de respaldo.

Entre los entrenadores que el Fenerbahçe contempla de no darse la alternativa de Zidane, están Laurent Blanc, Arsène Wenger, Zico, David Moyes y Leonardo Jardim.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close