Internacional

Chelsea y Juventus se disputan a Zinedine Zidane

Los malos resultados en la presente temporada tienen al italiano Maurizio Sarri con los días contados en la dirección técnica del Chelsea.

Más Futbol en video


La derrota en la final de la Copa de la Liga contra Manchester City, además de estar momentáneamente fuera de puestos de Champions League y los problemas con los jugadores, entre ellos, Kepa Arrizabalaga, tienen a Maurizio Sarri con amplias posibilidades de salir del Chelsea.

El candidato número uno para tomar el cargo para la próxima campaña es Zinedine Zidane, sin embargo, hay otro equipo interesado en sus servicios. Juventus quiere en su banquillo al multicampeón con el Real Madrid.

De acuerdo a The Sun, Juventus no continuaría con el proyecto de Massimiliano Allegri, que pese a tener al equipo con amplias posibilidades de conquistar su octavo scudetto en fila, en el plano internacional no ha figurado al estar al borde de la eliminación en la Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

Enhorabuena Luka 👏👏👏👌

Una publicación compartida por zidane (@zidane) el

Los dos equipos deberán acelerar las negociaciones para llevar a sus filas a uno de los técnicos más codiciados en el mundo que regresará a los banquillos tras un año de descanso.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close