Internacional

Zidane asistió al regreso del Real Madrid al Santiago Bernabéu

El técnico francés observó como pocos la infraestructura del estadio merengue

El Real Madrid continúa con su gran paso en esta temporada 2021/2022 de la Liga Española luego de vencer con categoría al Celta de Vigo por 5-2, en duelo correspondiente a la jornada 4 del balompié ibérico. El holgado resultado quedó en segundo término, pues lo que más llamó la atención fue el regreso del club al Santiago Bernabéu, mismo en el que Zinedine Zidane hizo acto de presencia.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Es una histórica de Rayadas! Desirée Monsiváis se convirtió en la primera jugadora en llegar a 100 goles en la Liga MX 

El técnico francés, quien fue el último entrenador del conjunto merengue hasta antes de la llegada de Carlo Ancelotti, fue uno de los miles de asistentes que se dieron cita en el Santiago Bernabéu después de 560 días de espera, mismos que funcionaron para que el recinto lograra una reestructuración que le valió para convertirse en uno de los inmuebles más importantes de la actualidad.

Zidane, quien fue parte de la última época dorada de la institución en la que conquistaron tres Champions League seguidas, estuvo presente en uno de los palcos del recinto español. Minutos después, las cámaras de ‘Deportes Cuatro’ lograron evidenciar el momento en el que el francés abandona el Santiago Bernabéu frente a la sorpresa de quienes notaron su presencia.

A su salida, un puñado de seguidores merengues le mostraron su cariño por lo que logró en el club tanto en la cancha como en el banquillo, por lo que le dejaron abiertas las puertas de la institución cuando él desee volver. Vale destacar que el francés fue quien decidió dar un paso al costado para esta campaña, pues no se sentía con el poder suficiente para llevar al equipo a lo más alto a nivel local y continental.

En cuanto al aspecto deportivo, y tras ir perdiendo antes de los primeros 5 minutos del partido, Real Madrid vino de atrás y venció cómodamente al conjunto en donde milita el mexicano Néstor Araujo. Con el triunfo en su regreso al Bernabéu, los merengues asaltaron el segundo lugar de la tabla general con 10 unidades gracias a tres victorias y un empate.



Artículos Relacionados

Back to top button