Internacional

Las cuatro posiciones en el Real Madrid que Zidane planea renovar

La llegada de Zinedine Zidane de nueva cuenta al Real Madrid no ha tenido los cambios que muchos hubieran querido. Esto debido a que el plantel al que arribó no lo armó el.

Por eso, el estratega francés planea cambiar de jugadores en el esquema titular para la próxima campaña. Solamente cuatro serían las posiciones que sufrirían modificaciones.

Lateral izquierdo, volante por derecha y adelante ambos extremos. Actualmente los futbolistas que ocupan dichos lugares no han dado el ancho en el Real Madrid, ni convencido al galo.

Marcelo estaría llegando a la Juventus la siguiente temporada, por lo que Zidane quiere gente fresca en ese costado de la zaga. Mientras que en mediocampo ve con buenos ojos la llegada de Paul Pogba.

El costado izquierdo tiene dueño, Vinicius Jr. Sin embargo, su lesión y la cantidad de juegos en la temporada podrían provocarle una disputa por el puesto. Eden Hazard serían el refuerzo que ‘Zizou’ colocaría.

Finalmente el la derecho es una incógnita, todo indica que Gareth Bale dirá adiós tras varios años en la Casa Blanca. Tanto Asensio como Lucas Vázquez no son tanto del agrado del francés en el Real Madrid. El brasileño Neymar podría ser una opción viable para ocupar el lugar.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close