Internacional

Zidane llevaría a estos jugadores al Manchester United

El técnico francés tres veces campeón de Champions Legue, Zinedine Zidane quiere una lista de 'cracks' para reforzar la plantilla de los 'Red Devils' de Manchester United

El Manchester United vive una de sus peores campañas en la historia de la Premier League con José Mouriño al frente de los ‘Red Devils’, sin embargo, se maneja la posibilidad que de seguir el mal paso llegue Zinedine Zidane.

De llegar el astro francés, lo haría con una lista de cracks que podrían sumarle al equipo de Old Trafford que va en el lugar 10 de la Premier League luego de 4 jornadas. A pesar de que el vicepresidente de los rojos, Ed Woodward, dice apoyar a Mouriño, Zidane está listo de que cambien de parecer.

Para cambiar la suerte de Manchester United, según el diario inglés de The Mirror, Zidane preparó una serie de traspasos que le ayudarán a revertir la situación de los Diablos Rojos de Inglaterra. Iniciando con el medio del Real Madrid con quien ganó 3 Champions League, Toni Kroos y el actual jugador del Bayern, James Rodríguez.

La lista de fantasía la completan Thiago Alcántara del Bayern Munich y el delantero estrella de la Ligue 1, Uruguay y el PSG, Edinson Cavani. Zidane ha expresado que quiere dirigir en Premier League y sus tres orejonas consecutivas le dan un insuperable currículum para dirigir a Manchester.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close