ExtracanchaInternacional

“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’

El boxeador mexicano tundió al futbolista del West Ham.

“Imaginémonos cosas chingonas” pronunció en una entrevista Javier Hernández al periodista David Faitelson. Lo que parecía ser una frase para la posteridad, se convirtió en motivo de burlas para el México, luego de su rotundo fracaso en el Mundial Rusia 2018.

Te puede interesar
La popular presidenta de Croacia tiene un lado oscuro
Oribe Peralta y su bochornoso momento en una presentación del América
Máximo: Así fue el conmovedor momento en que el hijo de Guardado conoció a Messi (VIDEO)

‘Chicharito’ como Miguel Layún ya se defendieron de sus detractores, diciéndoles “dormidos” o “gente subdesarrollada” a través de sus redes sociales. Los usuarios se defendieron y no estuvieron de acuerdo con el accionar del par de jugadores en la Copa del Mundo.

Aunado a ello, salió otro crítico de los Javier Hernández, pero uno con más peso específico: Saúl ‘Canelo’ Álvarez. El boxeador mexicano tundió al futbolista, a quien le mandó un “mensajito”:

Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas, porque si las piensas y no las haces al final es prácticamente lo mismo. Todo mexicano tiene que pensar en cosas chingonas obviamente, pero hacerlas, porque sentado no te van a llegar. Siempre he sabido lo que he querido y a donde quiero ir. Cualquier negatividad siempre tomo el lado positivo para seguir adelante

Canelo ahora se prepara para su pelea contra el kazajo gennady golovkin el próximo 15 de septiembre.


Vía
La Gambeta
Etiquetas

Artículos Relacionados

29 Comentarios

Close