Internacional

Yerry Mina ya habría pasado los exámenes médicos con el Everton

El colombiano quería salir del Barcelona por no tener continuidad

Fue necesario esperar hasta el último minuto, todo para no tomar decisiones de manera apresurada, a pensar una y otra vez qué era lo más conveniente. Y este jueves, antes de que se cerrar el mercado de pases de la Premier League, Yerry Mina y el Everton confirmaron lo que todo el mundo sabía: la llegada del colombiano al club de Liverpool.

También puedes leer: 
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
En Vivo, Santos vs Tigres, Jornada 4, Liga Femenil MX, Apertura 2018
Enio Cubillo, el costarricense “responsable” del potrero que hay en el Estadio Azteca
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’

Reseña Elespectador.com que el nacido en Guachené se realizó los exámenes médicos en el Hospital de Barcelona y finiquitó todo en las últimas horas, dejando a un lado la propuesta del Olympique de Lyon y la del Manchester United, que durante varios días lo quiso en sus filas. Sin embargo, Mina, que anotó tres goles en el reciente Mundial de Rusia, se decidió por el Everton, club en el que estará durante las próximas cinco temporadas.

Negocio redondo para el Barcelona que lo compró a principio de año en 11.5 millones de euros y que lo vendió en casi 32, es decir, una ganancia cercana a los 19 (fue un valor de 30 y dos en variables). Mina, que lo único que quiere es jugar en un conjunto grande de Europa (vestido de blaugrana apenas disputó cinco partidos por la liga española), dio el sí junto a su tío Jair, agente y quien por estas semanas tuvo una dura agenda viajando varias veces a Inglaterra.

Everton no solo se quedó con el nacido en Guachené, sino que pidió en calidad de cedido a André Gomes, quien también habría pedido la salida del Barcelona, pues sabe que no entrará en los planes de Ernesto Valverde para esta temporada.


Fuente
www.elespectador.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close