Internacional

Yerry Mina de Messi y Suárez: “Todos los días me estaban quitando 50 euros”

El colombiano se sinceró acera de su llegada y el trato que recibió en el FC Barcelona

Yerry Mina vivió esta temporada las dos caras del fútbol. Pasó de estar condenado a la suplencia en su primer año en el Barcelona a ser estrella y héroe de Colombia en el último Mundial. El central cafetero se sinceró en la revista Bocas y lo reseña Marca.com acerca de sus sensaciones la pasada temporada.

“Cuando llegué, para generar buen ambiente, empecé a apostar con Messi y Suárez para ver quién pateaba mejor los tiros libres en el entrenamiento. Yo era por verlos. Cuando me di cuenta, todos los días me estaban quitando 50 euros. Y yo: ‘¡Cómo, les estoy dando para el mercado a estos tíos!’ Pero la verdad es que esos monstruos la ponen donde quieren. Son estupendas personas y unos magos”, confesó el colombiano.

Te puede interesar
Simeone explota contra Argentina y Messi
Capturan a criminal en Rusia… ¡Con video de “Werever”! (VIDEO)
Juan Carlos Osorio le cierra la puerta por completo al Tri

De su suplencia en el Barcelona, declara: “Pensaba muchas cosas. Muchas cosas malas. Pensé que estaba acabado. Tan mal me veía que Paulinho y Coutinho me alentaban todo el tiempo y me decían: ‘Tranquilo, que todo va a estar bien’. Yo entiendo que hay jugadores espectaculares, pero bueno, yo también quería tener un minuto. Pero no se dio. Y los pocos minutos que tuve, mal… sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase en el entrenamiento”.

Y de su futuro: “No tengo ni idea, pero yo estoy tranquilo. Yo tengo 23 años y todavía falta mucho por jugar”.


Fuente
Marca.com
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close