Internacional

Excompañero de Lionel Messi habría revelado su futuro para el próximo torneo

En la reunión que sostuvieron Ronald Koeman y Lionel Messi, el astro argentino habría revelado que, hoy por hoy, se siente “más fuera que dentro del club”. Lo anterior hizo que muchos equipos comenzaran a soñar con su posible fichaje, entre ellos instituciones como el PSG, la Juventus, el Manchester United o el Inter de Milán.

Más Futbol en video


VER MÁS: Yanet García presume nueva rutina de ejercicio con ajustados jeans (VIDEO)

Sin embargo, y de acuerdo con las declaraciones de Yaya Touré, si el atacante sudamericano decide salir del club blaugrana el único equipo al que llegaría sería el Manchester City, institución a la que comanda el técnico Pep Guardiola.

Así lo mencionó a través de una entrevista para Hotels.com. En ella, el exfutbolista y compañero del argentino en el Barcelona afirmó que el City es el único equipo de la Premier League con la capacidad económica suficiente para contratar al que es, por muchos, el mejor futbolista en la historia del balompié mundial.

“Si tuviera que dejar el club, creo que vendría al Manchester City. ¿Por qué? Porque tiene el dinero para comprarlo y solo unos pocos clubes en la Premier League pueden permitírselo, para ser sincero (…) Si viene al City, será bueno para la institución porque el resto de la Premier League es bastante intensa y dura también. Por la forma en la que juega Messi, pocos entrenadores lo van a querer porque se sienta a un lado y no quiere defender mucho”, indicó el africano.

Pese a la posible contratación de Lionel Messi al Manchester City, el excentrocampista marfileño mencionó que no ve al Barcelona sin el argentino de cara a la próxima temporada.

“Tengo un poco de duda de que se vaya del Barcelona, la verdad. Ahí todo se reduce a Messi. Si él se va, habrá una brecha enorme. Va a ser complicado que lo haga. Por lo que sé, ama al Barcelona”, finalizó.

El argentino ha pasado toda su carrera futbolística en el combinado catalán y ha ganado absolutamente todo, incluyendo el famoso “sextete” que logró en compañía de jugadores como Andrés Iniesta, Xavi Hernández y Sergio Busquets. En total, el astro argentino registra 634 dianas y 285 asistencias en 731 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close