Internacional

Xavi disputará dos partidos en Cataluña con el Al Sadd

Ambos encuentros forman parte de la pretemporada del club

El ex mediocampista del Barcelona, Xavi Hernández, volverá a pisar Cataluña para dirigir un par de encuentros amistosos con el Al Sadd, de la liga de Catar, como parte de su campamento de pretemporada, programado para agosto.



Más Futbol en video


De acuerdo con información de AS, el Figueres y el Sabadell serán los clubes que se medirán al equipo de Doha el 9 y 13 de agosto respectivamente, en un complejo deportivo ubicado en Girona.

VER MAS: Barcelona y Juventus realizarían intercambio de mediocampistas para el próximo torneo

Será la segunda ocasión en que Xavi realiza la pretemporada con el Al Sadd en tierras catalanas, después de hacerlo en 2019 y haber cancelado en 2020 como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

De acuerdo con la información del diario español, todos los entrenamientos del club se realizarán a puerta cerrada, por petición del técnico español, en busca de trabajar de manera tranquila y con la mayor confidencialidad posible.

El Al Sadd repetirá al Sabadell como rival durante su pretemporada, con el objetivo de intentar repetir el buen papel mostrado durante la campaña 2020-21, en la cual fue galardonado como el mejor técnico de la liga de Catar.

La cuenta pendiente para el equipo y el entrenador español, será conseguir la Champions League de Asia, y así sumar un trofeo más a su vitrina como estratega, que ya cuenta con seis campeonatos.



Artículos Relacionados

Back to top button