Internacional

Xavi Hernández piensa que Neymar tiene que madurar

El futbolista español comentó la diferencia entre Messi y el atacante brasileño.

Xavi Hernández, actual jugador del Al-Sadd, tuvo la oportunidad de compartir equipo en Barcelona junto a Messi y Neymar, de quienes fue cuestionado durante un programa de radio en Qatar, al preguntarle en su opinión cuál de los dos es mejor.

Neymar festeja gol del Barcelona con Messi y Suárez. Foto: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Neymar festeja gol del Barcelona con Messi y Suárez, cuando eran conocidos bajo el nombre de la MSN. Fuente: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

Xavi contestó lo siguiente: “Son muy diferentes. Veo a Messi con una gran madurez futbolística. Todo lo hace bien. Neymar debe madurar, pero me parece un jugador con una capacidad enorme para marcar diferencias“,comentó el ex jugador culé durante la entrevista.

El mediocampista español aseguro que a pesar de estar por de bajo de Messi, el brasileño en el PSG es uno de los hombre importantes del equipo y comentó que es de los mejores futbolistas de la actualidad. “Aún puede mejorar. Está entre los tres o cinco mejores del mundo”.

Neymar celebra gol con el PSG. Foto: @PSG_inside
Neymar celebra gol con el PSG. Fuente: @PSG_inside

Neymar en la actual temporada suma un total de ocho goles durante ocho partidos, algo que seguramente querrá aumentar en el retorno del futbol de clubes el próximo sábado cuando el equipo praisino se enfrente al SC Amiens en casa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close